Famosos

Cintia Cossio respondió a quienes la comparan con el futbolista Erling Haaland

Con contundencia, Cintia Cossio respondió a quienes la comparan con el futbolista Erling Haaland y aseguró que no se parecen en nada.

La influenciadora que una oportunidad le recordó a sus seguidores que fue pobre y atravesó grandes dificultades, nuevamente está dando de qué hablar. Esta vez, Cintia Cossio no ha llamado la atención por adquirir algún lujo o por su contenido, sino por una comparación que le han hecho varios internautas y que a ella al parecer no le gustó mucho. ¿Cómo así?

Resulta que en las últimas semanas, muchos han asegurado que Cintia Cossio se parece al futbolista Erling Haaland. De acuerdo con la influenciadora, tiene sus redes sociales llenas de etiquetas dónde le dicen que tiene varios rasgos en común con el delantero del Manchester City.

Así fue como Cintia Cossio respondió a quienes la comparan con el futbolista Erling Haaland.

Principalmente la relacionan con el futbolista noruego porque él tiene el cabello rubio y la influenciadora en el pasado también lució esta misma tonalidad.

Ante la ola de comparaciones, Cintia utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. En ese sentido, aseveró que ella no tenía ningún parecido con Haaland. Además, detalló que no lograba comprender por qué la estaban saturando con mensajes en los que mencionan su supuesta similitud con el futbolista.

“No sean [email protected], no sean así. Yo estoy viendo sus etiquetas en Facebook y acá en Instagram. ¡Yo no me parezco a Haaland! Empezando porque mis cejas son oscuras, o quizá cuando me enojo. ¿Yo en qué me parezco a Haaland? Yo no me parezco a Haaland. ¿De dónde sacan ustedes el parecido? Me tienen el Facebook y las etiquetas en Instagram locas”.

Aseguró Cintia Cossio en su Instagram.

Pero aquí no termina todo, pues aunque al principio la creadora de contenido se mostró un poco molesta por la comparación, luego bromeó al respecto y dijo que incluso la han felicitado a montones por el triplete que hizo Haaland en uno de sus más recientes partidos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button