Famosos

Yeferson Cossio le regaló un costoso perro a su hermana

Como si nada, Yeferson Cossio le regaló un costoso perro a su hermana y pagó más de 10 millones de pesos por la mascota.

Para nadie es un secreto que a la hora de cumplir un capricho, Yeferson Cossio no escatima ni un solo peso, pues en varias ocasiones ha compartido sus millonarias adquisiciones con sus seguidores. Como cuando compró un lujoso auto avaluado en 1.500 millones de pesos.

En los últimos días, el creador de contenido regresó a Colombia de visita, ya que actualmente se encuentra viviendo Tokio, Japón. Y como era de esperarse, no llegó con las manos vacías; le trajo varios detalles a sus familiares, pero uno de ellos fue el que más sorprendió a sus seguidores.

Yeferson Cossio le regaló un costoso perro a su hermana, ¡las extravagancias no paran!

En su cuenta de Instagram, Yeferson Cossio publicó un video en el que mostró cómo encontró en el país asiático el regalo que le dio a su hermana Cintia. El cual fue un pequeño perrito de raza shiba inu que según su explicación es la favorita de su familiar.

“El shiba inu es la raza favorita de perro de mi hermana y es japonesa. Yo estoy en Japón y ella toda la vida quiso uno”.

Aseguró Yeferson Cossio en su Instagram.

¡Qué ternura! Pero lo que impactó a varios de sus fanáticos fue el precio que el creador de contenido pagó por el canino, pues en el clip se puede observar que tenía un valor de 358.000 yenes, es decir, más de 11 millones de pesos colombianos.

La situación generó todo tipo de comentarios no solo por la elevada suma de dinero que gastó Yeferson, sino que al paisa también le llovieron críticas, ya que a algunos les pareció contradictorio que decidiera comprar un can cuando él promueve constantemente la adopción de mascotas en sus redes.

Y tú, ¿qué opinas del millonario detallazo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button