Claudia Bahamón anunció que ya le tienen "reemplazo" en MasterChef Celebrity — Vibra
Famosos

Claudia Bahamón anunció que ya le tienen “reemplazo” en MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón se convirtió en la anfitriona de MasterChef a lo largo de sus diferentes temporadas, pero en sus redes dio a conocer que ya tiene listo su “reemplazo”.

No es la primera vez que una de las presentadoras más queridas en Colombia habla de su salida de MasterChef Celebrity. Sin embargo, Claudia que con su talento y carisma se ha ganado no solo el corazón de los televidentes sino también de los concursantes en esta oportunidad fue “víctima” de una imitación que alegró a más de uno.

Claudia Bahamón dio a conocer quién podría ser su reemplazo en MasterChef Celebrity

Así fue como ocurrió precisamente con Frank Martínez, quien no solo ha llamado la atención en esta temporada de MasterChef Celebrity por sus preparaciones en la cocina. Sino que también la misma Claudia Bahamón aseguró en tono de broma que podría ser el próximo presentador del reality.

Resulta que el comediante la imitó en una de sus presentaciones para dar inicio a una de las pruebas del concurso de cocina, mientras tanto Claudia se reía pero también lo apoyaba en su actuación. Sin embargo, el tema trascendió y en su cuenta oficial de Instagram la presentadora escribió “Antes de que se enteren por otros medios de comunicación… ¡Es oficial! Tengo reemplazo en MasterChef Celebrity”.

Y tú, ¿qué piensas del “próximo reemplazo” de Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button