La respuesta de Claudia Bahamón a los ataques de Alicia Machado — Vibra
ActualidadFamosos

La respuesta de Claudia Bahamón a los ataques de Alicia Machado

¡Noble pero contundente! Así fue la respuesta de Claudia Bahamón a los ataques de Alicia Machado de los últimos días.

Definitivamente, en los últimos días la ex Miss Universo venezolana se ha ganado más odios que amores, no sólo con su controvertida participación en el reality de gastronomía MasterChef Celebrity Colombia, sino también con las polémicas declaraciones que ha hecho recientemente a través en sus redes sociales con respecto a sus compañeros. ¡OMG!

Vibra también con…

Desde la emisión de los primeros capítulos ya había generado bastante molestia entre el público, pues seguidores del programa manifestaron en redes que por personajes como ella, “MasterChef se ha convertido en toda una telenovela” pues su actitud, su apatía, su prepotencia y su “poca voluntad de trabajar en equipo” eran algo imposible de llevar.

Sin embargo, aunque las críticas en su contra eran constantes, en los últimos días publicó un video de más de 13 minutos en el que realizó polémicas declaraciones que desataron toda una discusión entre los internautas. ¿Qué dijo?

Pues en el video (el cual compartió 4 días antes de la emisión del capítulo en el que se conocía su salida del reality) agradeció al Canal RCN por la invitación, a sus fans por el apoyo y al programa por tantas enseñanzas. Pero allí mismo reveló que presuntamente habría sido víctima de actos de “xenofobia, envidia y resentimiento” de parte de sus compañeros.

Aunque algunos de sus admiradores le expresaron su apoyo, la mayoría de usuarios aseguró que esto no tenía nada de cierto, pues era su propia forma de ser la que evitaba entablar una relación armoniosa con los demás.

Esta fue la respuesta de Claudia Bahamón a los ataques de Alicia Machado

Pero la exreina de belleza no se detuvo allí, pues también arremetió en contra de la presentadora del mismo programa, Claudia Bahamón, asegurando en un comentario que antes de que ella iniciara su carrera en la televisión, la venezolana ya tenía mucho éxito.

“Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”

Este comentario de inmediato se convirtió en tendencia en las principales plataformas, por lo que se esperaba una pronta respuesta de la presentadora, pero no fue así. Pues luego de algunos días en silencio, finalmente este domingo la presentadora decidió enviarle un mensaje a manera de indirecta con el que se ganó todos los aplausos.

En él aseguró que en su corazón solo hay espacio para el amor y que, en su vida, siempre procura divertirse pero a la vez poner límites.

” Porque en mi corazón solo cabe eso, amor. Me gusta divertirme, molestar, reírme a carcajadas, llorar, abrazar, soy una niña pequeña en un juego. No he cambiado. En mi vida siempre intento balance de divertirme y poner límites. (…) Todo el tiempo exigimos vivir en una sociedad donde el respeto y la tolerancia sean las señas de identidad. Para conseguir construir un mundo donde se acepten las opiniones de los demás con total libertad, donde no se juzgue a nadie por su forma de pensar, de vestir o de ser y donde se escuche sin criticar y para eso es necesario comenzar por nosotros mismos. Nada conseguimos llenándonos de odio a través de mensajes que se hacen vírales sin sentido.”

A pesar de no haberla nombrado en ningún momento, se cree que su mensaje iba dirigido a la ex Miss Universo.

Pero este no fue el único mensaje de Claudia Bahamón a Alica Machado

Una vez se hizo oficial la salida de la venezolana del programa, la presentadora le dedicó una publicación con una fotografía juntas y unas bellas palabras que dicen:

“A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos.
Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia.”

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 131 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que internautas no paran de elogiar su actitud.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las respuestas de la presentadora ante los ataques de la reina de belleza? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button