"¡Qué te pasa!": La respuesta de Claudia Bahamón a chiste de Frank M.
ActualidadFamosos

“¡Qué te pasa!”: La respuesta de Claudia Bahamón a chiste de Frank M.

Así fue la graciosa respuesta de Claudia Bahamón a chiste de Frank Martínez en redes sociales. ¡Ambos tienen un gran sentido del humor!

Definitivamente, uno de los personajes más queridos de esta temporada de MasterChef Celebrity es el reconocido comediante antioqueño Frank Martínez, pues con su ‘mamadera de gallo’, su buena onda y los apuntes con los que hace más amenos los momentos de tensión en la cocina, se ha ganado los corazones de miles de espectadores.

Y es que, a decir verdad, no sólo los seguidores del programa han manifestado su cariño por el comediante, pues sus compañeros, los jurados e incluso la propia conductora del show, Claudia Bahamón, han dejado ver parte de su buena relación en redes sociales.

Un ejemplo de esto ocurrió en los últimos días, pues luego que el paisa posteara una graciosa frase refiriéndose a los viajes al mar, la presentadora de inmediato le respondió con un jocoso mensaje que provocó varias risas.

Así fue la respuesta de Claudia Bahamón a chiste de Frank Martínez

‘El flaco’ utilizó su cuenta de Instagram, en donde ya reúne más de 329 mil seguidores, para replicar una graciosa frase que había trinado en Twitter, que decía:

“Dizque el mar recarga, llega uno más cansado que un p**as”, a lo que añadió el mensaje de “confirmen”.”

Por supuesto su chiste generó las reacciones de cientos de internautas, pero la que más llamó la atención fue la de la presentadora huilense, pues ante dichas palabras, contestó:

“Jajajajajajajajajajaja ¡Qué te pasa! Obvio, si vas al mar a tomar cerveza como si se fuera a acabar el mundo, obvio llegas mal jajaja”

Cabe destacar que a pesar de que el paisa ha sobrepasado cada reto en el programa, muchos dicen que no debería seguir en la competencia por su “falta de talento”. Incluso la misma Carla Giraldo en el último capítulo advirtió que en tanto tenga a oportunidad, eliminaría al comediante de la competencia, ante lo cual él le envió una respuesta cargada de humor.

Y a ti, ¿qué tal te parece la participación del antioqueño en el reality? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button