ActualidadFamosos

Claudia Bahamón celebró sus 42 años con fotos en bikini

¡Su belleza es absolutamente indiscutible! Claudia Bahamón celebró sus 42 años con fotos en bikini.

La bella modelo y presentadora huilense ha sido considerada por años como una de las mujeres más queridas de la pantalla chica, pues su belleza y espontaneidad le han robado el corazón a miles de televidentes.

Claudia Bahamón posando de espaldas con vestido de escote, durante una sesión de fotos.

Claudia Bahamón celebró sus 42 años con fotos en bikini

En plataformas como Instagram, en donde frecuentemente comparte varias fotografías en las que presume su naturalidad, ya reúne cerca de 4 millones de seguidores quienes aprovechan cada oportunidad para llenarla de elogios.

¡Y es que no es para menos! Pues parece que la presentadora de MasterChef Celebrity luce mucho mejor con los años. Así lo demostró con dos sensuales fotografías que publicó recientemente para darle la bienvenida a los 42. En ellas apareció modelando un revelador traje de baño que dejó al descubierto los increíbles atributos que posee.

Claudia Bahamón posando en sensual bikini durante su cumpleaños número 42
Claudia Bahamón posando en sensual bikini durante su cumpleaños número 42

Por supuesto las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar, pues hasta el momento la publicación cuenta con más de 144 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que recibió toneladas de buenos deseos en su nuevo año de vida.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la presentadora?¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en odas tus redes!

Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button