ActualidadFamosos

Con ardiente foto en bikini, Sara Corrales presumió su figura

¡El ejercicio y la estricta alimentación son el secreto de ese cuerpazo! Con ardiente foto en bikini, Sara Corrales presumió su figura.

Constantemente, la actriz y empresaria paisa deleita a sus admiradores con las atrevidas fotografías y videos que comparte a través de sus redes sociales.

Con ardiente foto en bikini, Sara Corrales presumió su figura

En cada una de ellas luce absolutamente espectacular; sin embargo, en las últimas horas, la actriz de Vecinos reapareció (después de haber estado alejada por unos días de sus redes) para publicar una sensual fotografía con la que dejó a más de uno sin aliento… ¡Y no es para menos!

Pues en ella aparece de rodillas en la playa, exhibiendo lo mejor de sus atributos con un diminuto bikini de animal print que no dejó mucho a la imaginación.

La actriz aprovechó su post para explicarle a sus más de 2 millones de seguidores cuál era el motivo de su ausencia e incluso habló de una visita que recibirá proximaente.

“Ya sé, ya sé! He estado muy perdida por estos lares. Perdón, pero he estado muy ocupadita trabajando. Cómo están todos? Yo feliz porque ya mañana llega mi reina adorada (mamá) de Colombia…”

Hasta el momento la fotografía ya cuenta con más de 39 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus admiradores quienes no paran de elogiar su belleza.

“Sabrosura total cual diosa del olimpo”, “Espectacular, como siempre 😍😍”, “Cuéntanos tu secreto para estar así de bellas”, “La actriz más hermosa de todas”, Tanta hermosura no es normal ❤️”, “Estás bien pinché hermosaaa”, “Ya extrañaba tus fotossss🥺♥️”, “Eres PERFECTAAAA”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la imagen de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button