Sofía Vergara causó furor con ardiente sesión de fotos en la piscina | Vibra
ActualidadFamosos

Sofía Vergara causó furor con ardiente sesión de fotos en la piscina

¡Parece que no le pasan los años! Sofía Vergara causó furor con ardiente sesión de fotos en la piscina.

La mundialmente conocida actriz y modelo barranquillera recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una sensual sesión fotográfica con la que le robó el aliento a más de uno… ¡Y no es para menos!

Sfía Vergada durante el Metgala .

Sofía Vergara causó furor con ardiente sesión de fotos en la piscina

Pues en las dos fotografías, la ahora jurado del reality America’s Got Talent aparece luciendo dos ajustados trajes de baño, uno blanco y uno naranja, los cales dejan ver en detalle su esbelta figura.

Sofía Vergaraen traje de baño blanco.
Sofía Vergara en traje de baño naranja.

Hasta el momento las imágenes ya cuentan con más de 845 mil “Me gusta” y 4.173 comentarios de sus admiradores, quienes no dejan de elogiar su cuerpo.

“Demasiado hermosa! “¡Esto si es puro sabor colombiano! “, “La más hermosa de todas”, “Sólo tu derrochas tanta elegancia y estilo en traje de baño!”, “¡Tanto talento, belleza y sentido del humor en una sola mujer!”, “Pasaran los años y seguirás igual o más linda”, “Qué manera de posar, Sofi”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la sesión de fotos de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: wradio.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button