Con ardiente foto en bikini, Shannon de Lima puso a babear a sus fans
ActualidadFamosos

Con ardiente foto en bikini, Shannon de Lima puso a babear a sus fans

¡No cabe duda de que su belleza es sencillamente incomparable! Con ardiente foto en bikini, Shannon de Lima puso a babear a sus fans.

Durante varios años, la despampanante modelo venezolana se ha destacado como una de las mujeres más bellas de la pasarela internacional, pues su angelical rostro y sus infartantes curvas han deslumbrado a miles.

Con cada fotografía que comparte a través de sus redes logra robarse la atención de sus más de 2 millones de seguidores, sin embargo, en las últimas horas compartió una atrevida fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram con la que dejó a más de uno sin palabras.

Con ardiente foto en bikini, Shannon de Lima puso a babear a sus fans ¡Qué derroche de sensualidad!

En ella aparece posando en una playa luciendo un revelador bikini en tono marfil y un kimono con los que presumió todos los atributos de su envidiable figura.

La imagen la acompañó con el siguiente mensaje:

“Que mejor que terminar la semana en el mar 😍 Mi lugar favorito 🌴.”

Shannon de Lima en Instagram.
Shannon de Lima en ardiente bikini.

Aunque la imagen tiene tan sólo unas pocas horas en la plataforma, ya cuenta con más de 13 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus admiradores manifiestan la suerte que tiene James Rodríguez de tenerla.

“Ay mujeres divinas y USTED❤️❤️❤️. Sencillamente espectacular. Que afortunado eres @jamesrodriguez10”, “No es posible tanta belleza en una sola mujer!”, “MISS VENEZUELAAAAAAA.!”, “Qué suerte tiene James de tenerte!”, “La mejor latina lejos…”, “El mar resalta tu sensualidad, belleza y ese espectacular cuerpo.”, “un sueño de mujer¡¡¡ perfecta¡¡¡❤️”

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la modelo venezolana? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si