Shannon de Lima sorprendió a sus fans con foto de cuando tenía 14
ActualidadFamosos

Shannon de Lima sorprendió a sus fans con foto de cuando tenía 14

¡Muchos afirman que se veía mucho mayor que ahora! Shannon de Lima sorprendió a sus fans con foto de cuando tenía 14 años.

Diariamente, la sensual modelo venezolana y pareja del futbolista James Rodríguez, descresta a sus fans con las atrevidas publicaciones que realiza a través de sus redes sociales.

En cada una de ellas luce sencillamente despampanante; sin embargo, recientemente compartió una particular fotografía con la que dejó a más de uno boquiabierto.

Shannon de Lima sorprendió a sus fans con foto de cuando tenía 14 años

Pues en ella aparece posando durante uno de sus primeros desfiles de belleza, cuando tan sólo tenía 14 años. Lo curioso de este recuerdo es que muchos afirman que se ve totalmente diferente, pues aseguran que allí “parece de 30”.

“😮😮😮😮😮 14 años ? Bendito parecía de 30”, “Joda pero se ve vieja 🤷🏼‍♀️”, “Hagame el favor de 14 años😮😮😮”, ” Parece ya super vieja no de 14″, “No creo que ahí tuviese 14 años .🤔”, “El maquillaje la hace ver así”, “Tenía demasiado maquillaje y por eso le sumo años.”

Cabe destacar que la modelo ha pasado por el quirófano en algunas oportunidades, lo que hace que su apariencia efectivamente sea diferente.

Y tú, ¿crees que el cambio de la modelo es abismal? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button