El regalo que le envió James R. a Shannon de Lima en su cumpleaños |
ActualidadFamosos

El regalo que le envió James R. a Shannon de Lima en su cumpleaños

¡Al parecer no han terminado! Este fue el regalo que le envió James R. a Shannon de Lima en su cumpleaños.

Desde hace varias semanas diferentes medios a nivel mundial han venido especulando sobre la posible ruptura de la relación entre el 10 de la Selección Colombia y la modelo venezolana Shannon de Lima.

Mucho se ha dicho, incluso se rumoró que la modelo tendría un nuevo pretendiente. Sin embargo, todo tiene una explicación, pues debido al itinerario del futbolista y a su lesión tuvo que permanecer en Liverpool, Inglaterra, mientras que su amada se encontraba en Miami, por lo cual no pudieron pasar juntos ni las fiestas de fin de año ni el cumpleaños de la modelo.

El regalo que le envió James R. a Shannon de Lima en su cumpleaños

Es por esto que el mediocampista no quiso pasar por alto esta fecha tan especial y decidió enviarle un espectacular detalle que la dejó bastante sorprendida. Pues se trataba de un bello arreglo de flores acompañado por un oso de peluche, algunos globos y un tierno mensaje que decía: “Te amo, feliz cumple”.

Aunque no se ve el remitente ni el nombre del futbolista en ningún lado, no es difícil adivinar quien está detrás de este maravilloso obsequio.

Aquí las imágenes del regalo que recibió de Lima:

Y tú, ¿crees que el detalle provino del colombiano? ¿O se trata de algún otro amor? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button