Con ardientes fotografías, Andrea Valdiri mostró cómo va su embarazo |
ActualidadFamosos

Con ardientes fotografías, Andrea Valdiri mostró cómo va su embarazo

¡Ni con su pancita deja de verse deslumbrante! Con ardientes fotografías, Andrea Valdiri mostró cómo va su embarazo

Por estos días, la exitosa bailarina y empresaria barranquillera se encuentra en El cabo de la vela, en La Guajira, disfrutando del sol y el mar, y por supuesto realizando una más de sus aplaudidas obras sociales.

Desde allí, a pesar de la mala señal, ha podido compartir con sus seguidores algunos de los majestuosos paisajes que rodean el lugar y las aventuras que ha vivido en compañía de sus amigos.

Con ardientes fotografías, Andrea Valdiri mostró cómo va su embarazo

Cada postal es sencillamente espectacular; sin embargo, recientemente la influenciadora compartió dos atrevidas fotografías en el feed de su Instagram con las que dejó sin palabras a sus más de 5 millones de seguidores.

Pues en ellas aparece con el pecho completamente desnudo, cubriéndose solamente con sus brazos, mostrando lo mucho que crecido su pancita en las últimas semanas.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 705 mil “Me gusta” y miles de comentarios de sus fans quienes aseguran que incluso en embarazo se ve divina.

“Nadie como tu, Machi”, “😍eternamente hermosa divina💕”, ” una ves más demuestras de que estás hecha 💪🏻”, “Mk donde tienes ese pelao tú metió, tengo más barriga yo antes de ir al baño que tú preñada machi”, “Divina y con bebé abordo más! 😘😘”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotos de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button