Famosos

Con astucia, la Gorda Fabiola recuperó un dinero que le robaron a su nieto

¡En hora buena! La Gorda Fabiola recuperó un dinero que le robaron a su nieto tras celebrar su ceremonia de graduación y contó cómo fue que lo hizo.

Hace unos meses Fabiola Posada, mejor conocida como La Gorda Fabiola, denunció que a su hija la habían robado el día de su boda. De acuerdo con la explicación de la humorista, una empleada de servicios generales que ella contrató, hurtó todos los sobres de dinero que le obsequiaron a Alejandra Posada por su matrimonio.

El hecho causó bastante indignación en redes sociales y varios internautas aseguraron que esa modalidad de robo es bastante frecuente. Pero lo que pocos sabían es que hubo otro familiar de Fabiola que también fue víctima de este engaño.

La Gorda Fabiola recuperó un dinero que le robaron a su nieto; ¡le hizo una encerrona a la culpable!

En entrevista con Lo sé todo, la comediante relató que una señora de servicios también se robó la lluvia de sobres que le regalaron a su nieto el día de su graduación, pero el desenlace de esta historia tuvo un final completamente diferente porque Fabiola fue mucho más audaz que la delincuente.

Resulta que tras el hurto, La Gorda Fabiola decidió contactar a la mujer desde un número desconocido con la excusa de que quería contratarla. Efectivamente, la delincuente aceptó la oferta de trabajo y una vez llegó al lugar donde supuestamente iba a ofrecer sus servicios de limpieza, la confrontó.

La humorista le aseguró a la mujer que la iba a denunciar con la Policía, quien al sentirse acorralada decidió regresar la totalidad del dinero que le había robado a su familiar.

“La llamaban y no contestaba, indudablemente se había robado la platica y no volvió. Como no nos contestaba, utilizamos el teléfono de una amiga y la llamamos para un nuevo servicio, ella aceptó la cita y ahí le hicimos la encerrona”.

Dijo La Gorda Fabiola en Lo Sé Todo.

Además, la comediante aseguró con su particular sentido del humor que la mujer les había hecho un favor, pues devolvió la suma en pesos colombianos y les ahorro el trabajo de ir a una casa de cambio porque al parecer una parte de la plata estaba en dólares.

Finalmente, La Gorda Fabiola le recomendó a sus seguidores que se abstengan de contratar servicios de limpieza por internet para que no sean víctimas de esta modalidad de robo.

Y tú, ¿qué piensas del método que utilizó La Gorda Fabiola para recuperar el dinero? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button