Famosos

Robaron a la hija de La Gorda Fabiola ¡el día de su boda!

Un medio de entretenimiento dio a conocer que robaron a la hija de La Gorda Fabiola tras dar el sí ante el altar.

A mediados de octubre nos enteramos que Alejandra Posada, la hija de La Gorda Fabiola, se casó con uno de los médicos que trató a la humorista en el año 2019 cuando atravesó un grave quebranto en su salud que la llevó a estar 23 días en coma.

Muchos se alegraron con la noticia, pero lo cierto es que el matrimonio no terminó de la mejor manera. Pues resulta que la hija de Fabiola y su esposo fueron víctimas de robo en plena boda. ¿Qué pasó?

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Valencia Posada (@alejavalenciapo)

Robaron a la hija de La Gorda Fabiola; los sobres con dinero que le regalaron en su matrimonio desaparecieron

De acuerdo con el programa Lo sé todo, La Gorda Fabiola les contó que el día de las nupcias decidió contratar a una empleada doméstica para que se encargara de los oficios varios de la casa de su hija y para su sorpresa, dicha persona se robó los sobres de dinero que los invitados le obsequiaron a los recién casados.

Además, en el espacio televisivo se aclaró que Fabiola Posada acusa a la empleada porque al darse cuenta del hurto, también notó que la mujer desapareció sin motivo alguno y hasta el momento no se conoce su paradero.

“Tan pronto terminó el matrimonio, recibió lluvia de sobres como obsequio; ese dinero habría desaparecido y la señora, curiosamente, jamás volvió y tampoco se supo nada más de ella”.

Aseguró Ariel Osorio, presentador de Lo sé todo.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios internautas le han enviado mensajes de apoyo a la hija de comediante y algunos aprovecharon la oportunidad para manifestar que cada día son más recurrentes este tipo de robos.

Y tú, ¿qué opinas de esta desafortunada situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button