Background

Con crudas imágenes, Jessica Cediel mostró su duro proceso con los biopolímeros

Con crudas imágenes en sus redes, Jessica Cediel mostró su duro proceso con los biopolímeros, el cual parece que ha llegado a su fin.

Con crudas imágenes, Jessica Cediel mostró su duro proceso con los biopolímeros

Nuevamente la bella modelo y presentadora colombiana está ocupando los titulares de los principales medios a nivel nacional por cuenta de su lucha contra los biopolímeros, pues luego de que hace varias semanas se sometiera a la que al parecer fue su última cirugía de extracción de esta peligrosa sustancia, en los últimos días avivó el tema, pero esta vez de de una forma que causó un sin fin de reacciones entre los internautas… ¿Por qué?

En más de una oportunidad la bogotana ha relatado parte de la terrible pesadilla que ha vivido desde el 2009, año en que su entonces cirujano de confianza, Martín Horacio Carrillo, le inyectó este nocivo plástico en sus glúteos con la promesa de aplicarle algo completamente diferente y nada riesgoso que le ayudara a reafirmar su envidiada retaguardia.

En un principio todo parecía ir de maravilla y sin ningún tipo de complicaciones, pero con el paso del tiempo los intensos dolores y la pérdida de sensibilidad en ciertas zonas la llevaron a visitar otros médicos quienes finalmente le dijeron lo que realmente había ocurrido con su cuerpo.

Desde entonces la reconocida figura no solo ha tenido que enfrentar una larga y tediosa batalla legal en la que ha buscado a toda costa que se haga justicia, sino también ha tenido que pasar numerosas veces por el quirófano, en busca de liberarse de este silencioso mal.

Con estas crudas imágenes, Jessica Cediel mostró su duro proceso con los biopolímeros

Incluso a través de sus redes ha dejado ver parte de su doloroso proceso, con lo cual busca principalmente concientizar a quienes se quieran someter a este tipo de procedimientos, para que busquen otras alternativas y jamás acudan a los biopolímeros, pero a pesar de que este se ha convertido en su mensaje frecuente, en los últimos días la bogotana compartió una cruda recopilación de los momentos más duros que vivió frente a esta situación, con la que finalmente le dio cierre a un ciclo de cerca de 11 años, el cual además de dejarle secuelas físicas, le dejó secuelas emocionales.

A través de su cuenta oficial lnstagram escribió:

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud❤️‍🩹Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lagrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo🙏🏻 Los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. OJALÁ NINGUNA OTRA MUJER EN EL MUNDO SEA VÍCTIMA DE ESTA SITUACIÓN🥺”

Como era de esperarse, las sensibles imágenes desataron un sin fin de comentarios y reacciones entre sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para enviarle diferentes mensajes cargados de cariño y admiración, en donde más de uno concordó en que era “una mujer con una fortaleza inagotable”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No