Con foto, Gabriela Isler mostró cómo se veía cuando aún era hombre
ActualidadFamosos

Con foto, Gabriela Isler mostró cómo se veía cuando aún era hombre

Con una foto de su juventud, Gabriela Isler mostró cómo se veía cuando aún era hombre.

Aunque en el pasado la empresaria y modelo trans, esposa del reconocido actor Mauro Urquijo, estuvo en el centro de la polémica por difundir videos íntimos en compañía de su esposo y manifestar su deseo de actuar en el cine para adultos, en los últimos días volvió a acaparar la atención de miles con una fotografía que compartió a través de sus redes sociales.

Con esta antigua fotografía, Gabriela Isler mostró cómo se veía cuando aún era hombre

La instantánea publicada en forma de historia dejó a más de uno sin palabras, pues esta fue tomada en su juventud, cuando aún era un hombre y no se había sometido a ningún procedimiento estético de su transformación.

Allí aparece modelando una camisa manga larga negra completamente abierta y unos ajustados boxers, además de llevar el pelo corto y ondulado.

Su foto la acompañó con el siguiente mensaje:

“Recordar es vivir. La sirena colombiana 14 añitos”

Debido a que la imagen fue replicada por una cuenta dedicada a compartir contenido de famosos, cientos de internautas comentaron que allí la modelo parece tener más de 14 años e incluso aseguraron que se parece bastante a su esposo.

“Se parece al marido😂😂”, “14 años? nooo parece de 25 o más”, “Pensé que era mauro cuando era joven”, “Pues la verdad no es que haya cambiado mucho, se ve igual solo que con implantes y el pelo largo”, “14?????? Comió mucho pollo frito 🙄”.

Cabe destacar que desde que inició de su transición, Gabriela Isler se ha mostrado bastante orgullosa del proceso que ha llevado; sin embargo, plataformas como Instagram han censurado su contenido en varias ocasiones por infringir las normas.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de las esposa del actor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button