Hijo de Valerie Domínguez posó junto a su padre y derritieron corazones — Vibra
Famosos

Hijo de Valerie Domínguez posó junto a su padre y derritieron corazones

El hijo de Valerie Domínguez sorprendió en redes sociales al aparecer en una fotografía junto a su padre y se encargaron de robar suspiros.

Desde que Valerie Domínguez dio a luz, su hijo se ha robado el show en redes sociales por su ternura y por ser bastante activo. Sin embargo, esta vez Thiago sorprendió por posar junto a su padre y dejaron suspirando a más de una.

Hijo de Valerie Domínguez se robó las miradas en redes al posar junto a su padre

Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, recientemente enterneció a muchos de sus seguidores en redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía en la que apareció junto a su pequeño Thiago. En la imagen ambos aparecían en la cama y mientras él sonreía, el bebé aparecía sosteniendo sus pies con las manos.

Foto de El Pollo Echeverry junto a su hijo

Por supuesto, la foto generó cientos de comentarios de sus fanáticos que aseguraron que el bebé cada vez estaba más grande y hermoso. Sin embargo, no pudieron dejar de afirmar que se parecía a su mamá ya que tenían las mismas facciones.

Y tú, ¿crees que Thiago se parece más a su mamá o a su papá? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button