ActualidadFamosos

Lincoln Palomeque presumió su chocolatina y dejó babeando a sus fans

¡No paran de lloverle piropos! Lincoln Palomeque presumió su chocolatina y dejó babeando a sus fans.

El reconocido actor y esposo de la presentadora Carolina Cruz ha sido catalogado como uno de los hombres más sexys de la televisión colombiana, pues en cada uno de sus papeles salta a la vista no solo su talento, sino también su indiscutible belleza.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz en la alfombra roja.

Lincoln Palomeque presumió su chocolatina y dejó babeando a sus fans

Debido a su gran popularidad ha ganado miles de seguidores de toda Latinoamérica a quienes constantemente deleita con sus sensuales fotografías.

Así lo hizo recientemente a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen en la que aparece en un vestier probándose algunas camisas.

Vibra también con…

 

Lo que llama la atención no es la ropa ni el lugar, sino su marcado y tonificado abdomen, pues se ve que trabaja muy bien su chocolatina. ¡Qué sexy!

El actor acompañó su publicación con una pregunta dirigida a sus fans, en la que les preguntó qué camisa debería elegir.

“Cual de las que están colgadas, gris, verde o la oscura, me ayudan a escoger??? 👀😜”

Lincoln Palomeque presumiendo su chocolatina.

Por supuesto las reacciones de sus seguidoras no se hicieron esperar, pues muchas aseguraron que la presentadora de Día a Día es muy afortunada por tener a semejante hombre a su lado.

“Jesusantisimo cuanta salud 😍”, “mmmmm papasito 😍😍😍😍 my forever crush 😭😭”, “Omgggggggg 🤦🏻‍♀️… como el vinooo 🍷😍🔝”, “Mi amor platónico 🙈🥰”, “Sin camisa te ves súper 🤤”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía del actor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close