Con tiernas imágenes, Laura Tobón presumió su primer baby shower
ActualidadFamosos

Con tiernas imágenes, Laura Tobón presumió su primer baby shower

Visiblemente emocionada y con tiernas imágenes, Laura Tobón presumió su primer baby shower, una sorpresa de una de sus mejores amigas. ¡Qué hermoso!

La bella modelo y presentadora del concurso musical ‘La voz kids’, quien sorpresivamente anunció el pasado 8 de julio que se convertirá en madre por primera vez, en las últimas horas enterneció a sus seguidores al mostrar a través de sus redes las imágenes de su primer baby shower.

Vibra también con…

 

Con tiernas imágenes, Laura Tobón presumió su primer baby shower

En los cortos videos y fotografías publicados a través de Instagram se evidenció que la maravillosa celebración en honor a la llegada del pequeño Lucca tuvo lugar en uno de los apartamentos ubicados en el exclusivo JW Marriott Hotel de Bogotá.

Allí, lo primero que captó la atención fue una estructura triangular decorada con cortinas brillantes en tonos azules y blancos, las cuales estuvieron acompañadas de luces, estrellas y globos en tonos dorados junto a un llamativo adorno con el nombre del bebé. ¡Todo con la temática de planetas, estrellas, astronautas y naves espaciales!

De igual forma el resto del lugar, los pastelillos, la comida, las sorpresas para los invitados y la torta llevaban una decoración similar, en tonos azules y plateados que contrastaron perfecto con lo demás.

Al esperado encuentro asistieron varias personalidades de la farándula nacional como Julieta Piñeres, la cantante Nina Rodríguez, Ana Beliza Mercado, Juan Arias y Vanesa Carreño, pero al parecer la encargada de preparar esta increíble celebración fue una de sus mejores amigas, Vanessa Domínguez Feld.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la celebración? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button