ActualidadFamosos

Daniela Ospina cautivó a sus fans con foto en bikini tomando el sol

¡Ahora si se subió la temperatura! Daniela Ospina cautivó a sus fans con foto en bikini tomando el sol. ¡Muchos no paran de elogiar su figura!

Por estos días, la modelo y empresaria paisa se encuentra dichosa celebrando el cumpleaños de su mamá; por esta razón, juntas en compañía de Salomé decidieron hacer un viaje para festejar rodeadas de la brisa, la arena y el mar.

Daniela Ospina cautivó a sus fans con foto en bikini tomando el sol

Así lo ha dejado ver la ex esposa del futbolista James Rodríguez a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una fotografía en la que aparecen las tres junto a una fogata.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención de los internautas, pues horas más tarde, la modelo compartió una candente fotografía en la que parece luciendo un diminuto traje de baño negro mientras toma el sol.

Aunque la imagen aún no completa 24 horas de haber sido publicada, hasta el momento ya cuenta con más de 160 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que no paran de elogiar sus curvas.

“Belleza tropical 🔥”, “Divina!! Me encanta esta mujer !”, “La más 🔥🔥”, “El cuerpazo de la vida”, “Súper Regia mujer empoderada. 🌹”, “Así ? O más hermosa?”, “Qué escultura de mujer!”, “Qué mujerón! Hermosísima❤️”, “No puede ser tanta belleza en una sola persona”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la paisa? ¡Cuéntanos en lo comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button