¡Confirmado! Daniela Ospina y Harold Jiménez pusieron fin a su relación
ActualidadFamosos

¡Confirmado! Daniela Ospina y Harold Jiménez pusieron fin a su relación

¡Medios nacionales confirman que Daniela Ospina y Harold Jiménez pusieron fin a su relación! ¿Cuáles fueron los motivos?

Varias semanas atrás comenzaron a circular rumores sobre una posible crisis o el fin de la relación que sostenían la empresaria paisa y el director de videos musicales.

Muchos se percataron de que el director misteriosamente había dejado de seguir a la paisa en redes y también había borrado todas las publicaciones en las que aparecían juntos.

Daniela Ospina y Harold Jiménez en sesión de fotos.

Daniela Ospina y Harold Jiménez pusieron fin a su relación

Inicialmente se creía que sólo se trataba de una discusión de pareja; sin embargo, recientemente el programa de chismes y entretenimiento del Canal Caracol, La red dio a conocer que fuentes cercanas a la pareja confirmaron el fin de su noviazgo

Según su información, la ruptura se habría dado en octubre debido a la distancia (y no a un tercero, como se habría especulado en un principio). Esto debido a que la empresaria vive en Miami, mientras que el director se encuentra en Colombia, lo que dificultaba las cosas.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema, pero se esperan más detalles próximamente.

Y tú, ¿crees que la pareja tiene posibilidades de regresar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button