Conmovedor mensaje de Pink para su hija de 6 años — Vibra
Famosos

Conmovedor mensaje de Pink para su hija de 6 años

¿Qué harías si tu hija un día te dice que es la niña más fea que conoce? Esto fue lo que le paso a la cantante de pop, Pink, y así contó la conmovedora anécdota en la ceremonia de los MTV Video Music Awards en el 2017.

Pink fue una de las grandes protagonistas de la noche de los MTV Video Music Awards llevado a cabo hace 4 años, pues además de haber recibido un prestigioso reconocimiento, dedicó a su pequeña hija Willow un sincero mensaje que tocó todos nuestros corazones.

pink1

A través de sus conmovedoras palabras, la cantante demostró que la música no es su única inspiración, compartiendo así en este espacio una lucha familiar y personal que la había marcado bastante. La artista se llenó de coraje y con una orgullosa sonrisa abrió su mente y su corazón para agradecer y revelar un acontecimiento de su vida privada que resultó en una valiosa reflexión, compartida con el público.

Vibra también con:

Discurso de Pink

Si P!nk pudo inspirar a su propia hija, seguro también lo hará con nosotros.

Posted by Cultura Colectiva on Monday, August 28, 2017

Tras recibir el significativo premio Michael Jackson Video Vanguard Award de las manos de la conductora de televisión Ellen DeGeneres, la reconocida cantante decidió hace una adorable mención a su pequeña hija, Willow, quien para ese entonces tendría 6 años.

pink2

“Tú mi querida hija, eres hermosa y te amo”.

Comentó la interprete al finalizar su discurso.

Para concluir su discurso, la cantante aclaró que a raíz de su conversación con Willow le quedó muy claro un objetivo: querer ayudar a otras personas para cambiar la manera en que aprecian diferentes tipos de belleza. Por supuesto, no pudo despedirse sin antes lanzar una tierna frase de amor a su pequeña hija, quien la observaba desde la audiencia, luciendo feliz y escuchando atentamente las palabras de su madre.

¡Qué conmovedor discurso! Y a ti, ¿qué te parece la reacción de la cantante? Comenta abajo de esta nota y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button