Famosos

Conoce la doble dominicana de Jennifer Lopez que causa furor en redes

¡Increíble! En redes sociales hay una doble dominicana de Jennifer Lopez y dicen que es idéntica a la famosa cantante, ¿será?

Jennifer Lopez no para de llamar la atención, pues luego de que hace unos meses sorprendiera a varios de sus seguidores porque confesó que tuvo una fuerte tusa por Ben Affleck en el pasado, nuevamente está dando mucho de qué hablar.

Lo curioso es que esta vez no es por algo que ella misma haya dicho o hecho, sino porque apareció una mujer que muchos aseguran que es su doble.

Eve: la doble dominicana de Jennifer Lopez

Se trata de Eve, una joven dominicana que ha dejado a más de uno sorprendido con su parecido a la cantante. La mujer en cuestión reside en los Estados Unidos y lo cierto es que sí tiene varios rasgos semejantes a los de Jlo.

Según la dominicana, desde sus 16 años la han comparado con la cantante estadounidense por su físico y es algo ella acepta como un gran cumplido porque cree que Jlo es una reina.

Lo he escuchado desde que tenía 16 años… ¡Siempre aceptaré el cumplido! Ella es una REINA!! Gracias a todos”.

Escribió Eve en su Instagram.

Incluso, Eve ha compartido cortos clips en su cuenta de Instagram donde recrea looks de Jennifer Lopez y son bastante asombrosos. Tanto así que acumulan cientos de reproducciones y muchos internautas opinan que la joven parece una auténtica gemela de la intérprete de On the Floor.

Y tú, ¿qué opinas de la doble de Jennifer Lopez? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button