Tips y trucos de belleza

Peinados de Jennifer Lopez que te dan un aire juvenil

Estos son algunos peinados de Jennifer Lopez, quien se ha convertido en un ícono de la moda y siempre ha deslumbrado con el estilo en su cabello.

Las tendencias están a la orden del día y no se trata solo de ropa, ya que el cabello no se queda atrás. Es lo que puedes encontrar con los peinados aesthetic para mujer, donde se destacan las hebillas para el pelo corto y también hay estilos para quienes son amantes de los flecos, los cuales se combinan a la perfección con trenzas. 

Por otra parte, los accesorios son un complemento ideal y muestra de ello son los outfits con pañoletas en la cabeza, para resaltar con aquellas que tienen estampados, además de poder llevarlas en el cuello para mejorar el look. Asimismo, nos encontramos con personajes que salen a relucir por forma de llevar la melena, como es el caso de la exitosa Jlo. 

Peinados de Jennifer Lopez

La Diva del Bronx no ha dejado de sorprender nunca, ya que han sido muchos los peinados que ha lucido y todos le quedan igual de bien. Por ello te mostramos algunos de los mejores y que puedes probar para tener un look muy estilizado. Además, es el ejemplo claro que aunque pasen los años no se tienen que dejar probar diferentes estilos. 

Liso

El cabello liso es una alternativa para todas las edades, estilos de rostro y se podría decir que es un comodín. Jlo demuestra que algo tan sencillo es capaz de enmarcar la cara a la perfección. 

Foto de Jennifer Lopez con el cabello liso

Ondas

Sin lugar a dudas este es uno de los peinados que más rejuvenece y Jennifer Lopez lo sabe, ya que en varias ocasiones se ha dejado ver con estas. El secreto está en que los mechones alrededor del rostro vayan hacia afuera y el resto del cabello tenga las ondas hacia adentro. 

Moño alto

En muchas ocasiones la hemos visto con este peinado, el cual consiste en un moño alto que se ve suelto. En caso de querer un efecto perfilado sin contouring, lo mejor que puedes hacer es peinarlo lo más alto posible con un par de mechones sueltos. 

Corto y liso

Jlo es el ejemplo de que el cabello corto no necesariamente tiene que agregar años a la apariencia. Este corte perfectamente liso no solo aporta belleza, sino que da brillo al rostro y sobra decir que es muy elegante. 

Foto de Jennifer Lopez con el cabello corto y liso

Peinados de Jennifer Lopez: Cola con volumen

Una media cola con volumen es genial para darle un toque diferente a la típica cola de caballo. El objetivo está en hacer que al momento de recogerlo quede de manera horizontal, con lo que hará que el cabello caiga con un efecto de mayor volumen. 

Space buns

Este es de los peinados que más ha llamado la atención de los que ha lucido Jennifer Lopez. Se trata de hacer dos chonguitos perfectos, los cuales se acompañan de un par de mechones, con lo que se obtiene un look más innovador y muy vistoso. 

Foto de Jennifer Lopez con dos moños en el cabello

¿Cuál peinado de Jennifer Lopez es tu favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button