Cristina Hurtado dice que no quedó perfecta tras embarazo y lo demuestra - Vibra
Famosos

Cristina Hurtado dice que no quedó perfecta tras embarazo y lo demuestra

La presentadora Cristina Hurtado dice que no quedó perfecta tras embarazo y para comprobarlo mostró sus gorditos en la espalda y su abultado abdomen.

Cristina Hurtado y Josse Narvaez se convirtieron en padres nuevamente con la llegada de Mateo, quien nació en diciembre de 2021, aunque aún no conocemos su rostro. Tras el embarazo, la presentadora de Guerreros no ha tenido problema en mostrar su cuerpo, sin miedo a las críticas de los haters.

Sin embargo, es consciente de que muchas personas creen que quedó “perfecta” tras el tener a su hijo y por eso decidió demostrar que eso está muy alejado de la realidad y para ello compartió un clip revelador en su cuenta de Instagram.

Cristina Hurtado dice que no quedó perfecta tras embarazo y muestra por qué

“Muchas personas me hacen esos comentarios, ‘no, es que ustedes que tienen hijos y quedan perfectas’, eso es mentira, nosotros no somos cuerpo gloriosos, es mentira, a nosotras también se nos estira la piel, también nos llenamos de grasa, por ejemplo yo aumenté 14 kilos, estoy 4 kilos arriba después del nacimiento de mi hijo, tengo gordos, miren, miren esto por acá, miren esta barriguita que me quedó.”

Dijo Cristina, entre otras cosas, mientras se levantaba la camiseta y mostraba su espalda y abdomen.

¿Qué opinas sobre las famosas que aparecen perfectas como por arte de magia tras dar a luz? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button