Cristina Hurtado aún no muestra el rostro de su bebé y explicó por qué — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado aún no muestra el rostro de su bebé y explicó por qué

La presentadora Cristina Hurtado aún no muestra el rostro de su bebé y ante los repetidos comentarios de sus seguidores en las redes sociales, decidió explicar su decisión.

Cristina Hurtado y Josse Narváez se convirtieron en padres de nuevo en diciembre de 2021; para todos fue una completa sorpresa su embarazo, tras 15 años de haber dado a luz a su último hijo. La pareja publicó hace poco la primera foto de su recién nacido, sin embargo, sus fans les piden que muestren el rostro del pequeño.

¿Por qué Cristina Hurtado aún no muestra el rostro de su bebé?

La presentadora de Guerreros compartió en sus redes sociales el primer video junto a su pequeñito mientras lo llevaba a su cita con el pediatra. En el video ambos aparecen como pasajeros en un automóvil y como tampoco mostró el rostro del niño, al parecer sus fans le hicieron el reclamo.

Es por ello que la ex protagonista de novela se tomó un tiempo para explicarlos a sus seguidores las razones por la cuales su familia ha decidido mantener oculto el rostro de la criaturita.

“Hay un mensaje muy reiterativo en mis redes sociales y es ‘Cris por qué no muestras a tu bebé y por qué no lo presentas y por qué…’ Tranquilos, ya va a llegar su momento, no hay que estresarse; por lo pronto, como muchas personas también me lo han escrito, lo más importante es que estamos bien, estamos aliviados, estamos sanos, tanto mi bebé como yo. Así que, pues, ya llegará el momento, es una decisión muy personal, de familia, y ya más adelante mostramos a nuestro bebé.”

Explicó en una serie de clips publicados en su cuenta oficial de Instagram a través de las historias.

¿Qué opinas de las razones por las cuales Cris Hurtado no muestra la cara de su hijo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button