Cristina Hurtado mostró su abdomen pocos días después del parto — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado mostró su abdomen pocos días después del parto

A pocos días de haber dado a luz, la presentadora Cristina Hurtado mostró su abdomen y confesó que tiene aún varios kilitos de más.

Un embarazo es uno de los procesos más exigentes por los que puede pasar el cuerpo humano, pues además de la montaña rusa de emociones causada por las hormonas y la expectativa, se suman los drásticos cambios corporales como el aumento de peso y la piel sobrante que queda en el abdomen después del parto.

Es por ello que muchas mujeres evitan mostrar sus barriguitas después de haber dado a luz, pues no se sienten cómodas; sin embargo, eso por fortuna está cambiando y cada vez son más las mujeres que muestran la realidad de ser madre. Ese fue el caso de Cris Hurtado.

Cristina Hurtado mostró su abdomen muy pocos días después de dar a luz

La presentadora de Guerreros, quien dio a luz hace poco, compartió en sus historias un clip en el que se levantó el buzo y mostró como luce su pancita.

“Cuando pasan unos días después del parto, las mamitas nos empezamos a preocupar por nosotras, por nuestro cuerpo. Por ejemplo yo, llevo varios días y por acá les voy a mostrar cómo tengo mi barriguita. Todavía tengo como cuatro kilos arriba.”

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button