Cristina Hurtado mostró su closet y sus seguidores quedaron con la boca abierta - Vibra
Famosos

Cristina Hurtado mostró su closet y sus seguidores quedaron con la boca abierta

La presentadora paisa Cristina Hurtado mostró su closet a través de su cuenta de Instagram, pero muchos internautas quedaron sorprendidos no solo por su belleza, sino por el tamaño de su armario.

Cristina Hurtado, ex participante del reality Protagonistas de Novela del Canal RCN y ahora conductora del programa Guerreros en el Canal Uno, es muy activa en redes sociales. De hecho, algunas veces se ha mostrado muy sexy luciendo baby dolls para el delirio de sus más de 5 millones de seguidores.

Cristina Hurtado mostró su closet y despertó la envidia de muchas

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo se dejó ver en un video posando con una pijama que hace parte de la nueva colección de su propia marca. Este video, que era inicialmente para promocionar su prenda de vestir, la acompañó con la frase: “Por aquí lista para dormir con mi pijama. Me encanta, es muy cómoda”.

Lo que Cristina no imaginó es que muchas seguidoras se fijaron más en el tamaño de su closet y en la cantidad de carteras que guarda en él, que en el diseño que estaba exhibiendo. Incluso, muchas de ellas se atrevieron a dejarle jocosos comentarios expresándole, entre otros, que su armario es más grande que la casa de muchas de ellas. Estos fueron algunas de las opiniones que dejó su post:

captura de pantalla de Instagram

 “Woo esos bolsos.”

“Es más grande su clóset que mi casa.”

Y es que sin importar si Cristina Hurtado publica una foto al natural y sin photoshop o luce radiante con sus lindos maquillados antes de salir al aire, son millones de colombianos los que admiran su belleza y talento frente a las cámaras.

¿Te gustó más el closet de Cristina o su sensual pijama? ¡Cuéntanos tu opinión en un comentario y no olvides compartir esta nota en redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button