Foto en tina de Marcela Mar puso a sus seguidores a hacer zoom — Vibra
Famosos

Foto en tina de Marcela Mar puso a sus seguidores a hacer zoom

¿Qué tiene la foto en tina de Marcela Mar que puso a muchos de sus seguidores a hacer zoom? Algunos dicen que fue sin querer queriendo.

La actriz Marcela Gardeazábal Martínez, más conocida como Marcela Mar, es muy famosa por su papel de Mayerli Pacheco Pataquiva en la telenovela del Canal Caracol Pedro el escamoso, la cual se retransmitió debido a la pandemia.

A pesar del paso de los años, ella ha seguido cuidando su figura y hoy por hoy es toda una personalidad en las redes sociales, donde con frecuencia comparte imágenes de diversos aspectos de su vida, como la vez que consiguió que Carlos Vives le cantara a su hijo, Emiliano Pernía.

Vibra también con…

 

La foto en tina de Marcela Mar a la que le hicieron zoom

Ahora, esta bogotana dejó a muchos de sus seguidores al borde del infarto con una imagen en la que ella aparece de pie en una tina de un hotel y en vestido de baño enterizo a rayas horizontales blancas, negras y amarillas.

“Mayerlicita bonita!!!! Quédese con Pedrito por favor!”

“Sagrado rostro”

“Diablos señorita”

Le comentaron en su cuenta de Instagram, pero además le escribieron lo siguiente…
Print de pantalla de comentarios en Instagram

Y es que algunos internautas no se fijaron en la tina, sino en la parte inferior del traje de baño de la artista, que parecería quedarle pequeña. Juzga por ti si es una cuestión de talla o más bien de diseño de la prenda.

Foto de Marcela Mar en vestido de baño

¿Qué opinas del vestido de baño de Marcela Mar? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button