Jessica Cediel confesó desde hace cuánto no hace "el delicioso" | Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel confesó desde hace cuánto no hace “el delicioso”

Sin pelos en la lengua, Jessica Cediel confesó desde hace cuánto no hace “el delicioso”. ¡Lleva mucho tiempo!

¡Nuevamente la modelo y presentadora se robó la atención de miles de internautas! Y esta vez no fue con alguna fotografía o publicación subida de tono, sino con una sorpresiva confesión que hizo recientemente a través de sus redes sociales y con la que dejó a más de uno sin palabras… ¡OMG!

Jessica Cediel confesó desde hace cuánto no hace “el delicioso”

Por medio de la dinámica “hazme una pregunta”, la presentadora resolvió una duda con respecto a su intimidad, la cual muchos le han hecho en repetidas ocasiones.

Allí uno de sus seguidores escribió: ¿has hecho el delicioso este año o el anterior?”, a lo que ella respondió:

La gente es demasiado incisiva con este tema. Yo ya les había dicho, no tengo relaciones sexuales desde hace mucho, no veo un “mmm” en persona desde hace mucho, o sea, desde el 2019 estoy así sin nada de “fua fua fua”

Su respuesta generó todo tipo de comentarios, pues cabe recordar que en 2019 estuvo comprometida con el empresario Leo Sarria y finales del año con el deportista estadounidense Mack Roesch, con quien al término de su relación tuvo una serie de problemas que llegaron a instancias legales por acoso.

Y a ti, ¿qué tal te parece la confesión de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button