Cristina Hurtado quiere ser madre de nuevo, pero espera que sea una niña | Vibra
Famosos

Cristina Hurtado quiere ser madre de nuevo, pero espera que sea una niña

Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores al mencionar que quiere ser madre de nuevo, al parecer esta vez desea que sea una niña.

La presentadora dejó a sus seguidores con la boca abierta al darles a conocer sus deseos de ser madre por tercera vez. Lo que mencionó en sus redes sociales despertó todo tipo de comentarios y por supuesto recibió los mejores mensajes al decir que quiere que sea una niña.

Cristina Hurtado y José Narváez quieren ser padres de nuevo

Para nadie es un secreto que Cristina Hurtado y José Narváez se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula. Ellos llevan 18 años juntos y un matrimonio en donde siempre demuestran que lo que más importa es el amor que siente el uno por el otro.

Aunque Cristina y José suelen ser muy reservados con su relación y su vida familiar, en esta oportunidad la presentadora decidió hablar un poco más sobre su intimidad en sus redes sociales. En la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ que funciona en Instagram una de sus respuestas fue la que más llamó la atención cuando dio a entender que existía la posibilidad de que vuelvan a ser papás, pero esta vez de una niña. A sus seguidores les encantó la noticia, le dijeron que ojalá fuera pronto que quedara embarazada y les diera la sorpresa.

Y tú, ¿sabías que Cristina Hurtado y José Narváez llevaban una relación de más de 18 años? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button