Famosos

Critican a Mateo Carvajal por pasarse “a la competencia”

En redes sociales televidentes critican a Mateo Carvajal por pasarse “a la competencia” y el no dudó en enviar una contundente respuesta. ¿Qué dijo al respecto?

El reconocido deportista paisa, quien alcanzó la fama a nivel nacional tras participar y posteriormente convertirse en ganador del afamado reality show ‘Desafío Super Humanos’ en 2017, en donde no solo obtuvo visibilidad y encontró a la madre de su hijo, Melina Ramírez, sino además se convirtió en acreedor de un premio de cerca de 300 millones de pesos, durante las últimas horas nuevamente se convirtió en tendencia en plataformas como Twitter e Instagram luego de que se conociera que regresará a la tv pero esta vez en una nueva producción nada más y nada menos que del Canal RCN. ¿Cómo así?

Se trata del nuevo reality ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, en el cual diferentes estrellas de la farándula criolla (entre ellas el atleta paisa) se enfrentan a exigentes situaciones, como la falta de comida, las inclemencias del clima y la distancia con sus seres queridos, entre otras, a lo que tendrán que sobrevivir para convertirse en ganadores.

Ante la noticia, cientos de fans se mostraron animados de ver al competidor nuevamente en la pantalla, sin embargo, muchos otros se mostraron completamente en contra e incluso lanzaron todo tipo de críticas por su participación. La razón: ¡Pasarse a la competencia!

Critican a Mateo Carvajal por pasarse “a la competencia” después de ser uno de los rostros de Caracol Tv

Al parecer para muchos no fue bien visto que el deportista, quien trabajó en más de una oportunidad con el Canal Caracol, abandonara la que fue considerada su casa por algunos años, por irse a la competencia, pues incluso llegaron a afirmar que era un “lambón”.

Ante tales comentarios, el paisa no pudo hacer oídos sordos por lo que por medio de su cuenta de Instagram se manifestó al respecto, en donde dijo:

“Me llamaron 3 veces para sus realitys y trabajé con ellos en diferentes formatos mor. Con ellos crecí y les debo gran parte de lo que soy y amo el canal. Aprenda a ser agradecida cuando alguien más le abra las puertas de su casa, “mor”, y cuando llegue a ese nivel lo entenderá y se acordara de mí”

Incluso en cortos videos explicó que en un momento sintió miedo de abandonar Caracol, pero el hecho de trabajar con los grandes del país lo impulsó a tomar la decisión:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button