Critican al 'Pollo' Echeverry por recrear parto de Valerie Domínguez | Vibra
ActualidadFamosos

Critican al ‘Pollo’ Echeverry por recrear parto de Valerie Domínguez

“¡Qué ridículo!”: Critican al ‘Pollo’ Echeverry por recrear parto de Valerie Domínguez en un video de TikTok.

Hace pocos días la exreina de belleza y presentadora del programa de entretenimiento SuperLike ,Valerie Domínguez, se convirtió en mamá al dar a luz a su primer hijo, Thiago, en una clínica de Miami, Florida.

En la madrugada del pasado 18 de mayo la barranquillera y su esposo, el deportista Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, dieron a conocer a través de historias que ya había comenzado a tener contracciones, y aunque estas eran bastante fuertes aún faltaban muchas horas para conocer a su pequeño.

Luego de un trabajo de parto de más de 25 horas, la barranquillera y ‘El Pollo’ finalmente anunciaron que ya había nacido su bebé, lo cual fue ampliamente festejado por sus amigos y admiradores.

Así es como en redes critican al ‘Pollo’ Echeverry por recrear parto de Valerie Domínguez

Desde entonces muchos han permanecido muy al pendiente de cada uno de los contenidos que los nuevos padres comparten en sus redes, esperando poder conocer de primera mano todos los detalles de su nuevo roll. Sin embargo, parece que no todas las publicaciones han sido del agrado de sus fans, pues recientemente el paisa compartió un video que generó toda una lluvia de críticas en su contra.

Pues en la corta grabación de TikTok aparece reclinado en una silla con una peluca, una panza falsa y una cobija, recreando el doloroso parto que tuvo que experimentar su esposa, con el ánimo de hacer reír a sus seguidores. Pero en cambio recibió cientos de comentarios en los que la mayoría lo llamó “ridículo”.

“Ridículo payaso no tiene ni idea lo q es tener un dolor de parto inrespetuoso 🤮🤮”, “Jajaja ojala les dieran los dolores a ustedes y nosotras no mas pujar…. Seria maravilloso 😂😂😂😂”, “Ya se ridiculiza bastante… Traten de buscar contenido q sea edificante.”, “Eso sí no me gusta. Que ridículo burlándose del dolor de valery”

Aquí las imágenes:

Y a ti, ¿te parece que en realidad no estuvo bien el video de “El Pollo”? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button