¡El pollito rompió el cascarón! Nació el hijo de Valerie Domínguez — Vibra
ActualidadFamosos

¡El pollito rompió el cascarón! Nació el hijo de Valerie Domínguez

¡La espera por fin terminó! En las últimas horas nació el hijo de Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverry en un hospital de Miami, Estados Unidos.

Durante la madrugada del pasado martes, la ex Señorita Colombia y su esposo, el deportista y empresario Juan David ‘ElPollo’ Echeverry anunciaron que ya había empezado a sentir las primeras contracciones.

Aunque en ese momento los dolores eran cada 20 minutos, inmediatamente comenzaron a alistarse para dirigirse a un hospital en Miami (ciudad en la que se encuentran) para realizarse los chequeos necesarios y verificar en qué estado se encontraba la presentadora.

Tras la revisión se encontró que la barranquillera tenía muy poco de dilatación, por lo cual debía regresar a casa hasta lograr unos cuántos centímetros más.

Luego de todo un día de malestares, a las 5 de la mañana de este miércoles nuevamente la presentadora y su esposo aparecieron a través de historias, esta vez desde el centro médico en el que relataron que tan sólo había logrado un centímetro de dilatación.

Un par de horas más tarde la barranquillera confesó que tras lograr 4 centímetros decidió aplicarse la epidural, pues las contracciones eran bastante fuertes.

Ya nació el hijo de Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry

Hacia las 5 de la tarde la exreina de belleza hizo una última aparición, asegurando que ya en contados instantes entraría en trabajo de parto para conocer a su pequeño.

Finalmente, sobre las 6:30 pm la presentadora y su esposo dieron a conocer por medio de una publicación en sus redes que el esperado momento había llegado, pues Thiago, su primogénito, ya se encontraba reposando en sus brazos.

¿Cómo dieron a conocer la noticia?

Por su lado, la barranquillera compartió dos hermosas fotografías que acompañó con el siguiente mensaje:

“Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación mas placentera que he tenido en la vida! Que loco y maravilloso esto de ser mamá🙈😍 Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia! Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío! @ThiagoEcheverriDominguez bienvenido al mundo!! ❤️Te amamos hijo, gracias por elegirnos!”

Mientras que el paisa compartió dos imágenes, una de las mismas que compartió su esposa y otra en la que aparecía el solo con su hijo, en las cuales escribió:

“Si les soy sincero, ni siquiera se que escribir! Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado. Mi corazón no para de agitarse, mi ojos no pueden creer lo que ven y mi alma solo grita GRACIAS DIOS! 🙏🏻✨ No me queda duda que este es el éxtasis de la vida! Que bendición tan grande tenerte en nuestros brazos hijo, te estábamos esperando con ganas!!”

Hasta el momento las publicaciones cuentan con más de 323 mil y 80 mil “Me gusta”, respectivamente, además de miles de comentarios en los que sus fans no paran de felicitarlos.

Algo que causó bastante curiosidad entre los internautas es que en ambas publicaciones, tanto la presentadora como su esposo etiquetaron la cuenta que crearon para su hijo, la cual cuenta ya con más de 11 mil seguidores.

Y a ti, ¿qué tal e parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button