¡Pollito en camino! Valerie Domínguez comenzó a tener contracciones
ActualidadFamosos

¡Pollito en camino! Valerie Domínguez comenzó a tener contracciones

¡Parece que ya viene Thiago! La presentadora Valerie Domínguez comenzó a tener contracciones en las últimas horas y le contó los detalles a sus fans.

Desde que la modelo y ex reina de belleza anunció que estaba esperando un hijo del reconocido modelo paisa Juan David “El Pollo” Echeverry, miles de fans han permanecido muy al pendiente de cada uno de los detalles que la pareja ha registrado y compartido en redes sociales.

Momentos como el baby shower, el anuncio del género el bebé, su nombre y hasta los cambios físicos y hormonales que ha experimentado la presentadora han llenado de mucha emoción a miles de internautas. Sin embargo, en las últimas horas la ex Señorita Colombia hizo un anuncio con el que dejó atónitos a muchos, pues en ellas dio a conocer que ya estaba experimentando contracciones.

¡Ya casi viene Thiago! Valerie Domínguez comenzó a tener contracciones

La sorpresa la dio por medio de algunas historias que compartió en su Instagram, en donde visiblemente adolorida y desde su cama reveló que hacia la 1:30 de la madrugada del 17 de mayo comenzó a sentir contracciones.

Momentos más tarde apareció nuevamente en compañía de su ahora esposo alistándose para dirigirse a la clínica en donde le harían un chequeo para ver en qué estado se encontraba. Aunque allí confesó que estaba bastante nerviosa se le vio muy emocionada.

Tras la revisión médica, Valerie contó tuvo que volver a casa debido a que aún le faltaba dilatar, pero estando en compañía de su madre se le vio mucho más tranquila.

Hasta el momento no se conocen más detalles pero se espera que en las próximas horas Thiago llegue a los brazos de sus padres.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button