"Son 180, no 360": Critican palabras de Sara Uribe para su hijo - Vibra
Famosos

“Son 180, no 360”: Critican palabras de Sara Uribe para su hijo

Las conmovedoras palabras de Sara Uribe para su hijo por su tercer cumpleaños estuvieron nubladas por un error en la redacción que sus seguidores no le perdonaron.

El hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín cumplió 3 años y para celebrarlo en grande su mamá le organizó una fiesta con el tema de los dinosaurio, que le encantan a Jacobo, ¡y sacó la casa por la ventana! La modelo compartió en sus historias algunas escenas de la celebración.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes sociales no fue la tremenda fiesta que le hizo a su hijo, sino un error que cometió al escribir un mensaje para él en su cuenta de Instagram, pues los internautas lo señalaron y corrigieron.

Vibra también con…

Así fueron las criticadas palabras de palabras de Sara Uribe para su hijo

Sara ha demostrado ser una madre entregada y muy cariñosa, por eso no escatima expresiones amorosas al momento de referirse a él y así lo hizo en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños número 3. Es por ello que sus fans no se perdieron las palabras que compartió junto a algunas imágenes de su experiencia en la maternidad…

“Mi bebé: 🐣llegaste a mi vida y me diste un revolcón de 360• a todo nivel.

Contigo he aprendido a descubrir el mundo 🌎con ojos de niña y a levantarme a tu lado sorprendida por tu perfección. 🤤
Te miro y te vuelvo a mirar y te encuentro como un ser humano noble, sincero y que derrocha felicidad. 🥰

Siempre voy a querer que estés rodeado de personas valiosas, que respeten lo que eres y te den la paz que te mereces, porque mi bebé…cuando crezcas vas a entender que eso: la paz 🕊✌🏻, es lo más valioso que puedes tener y es lo que yo siempre intento darte.

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, 🍫 de mami.
Felices 3 años mi bebé ❤️

(Al final del día les voy a subir un video con lo que fue hoy el cumpleaños de mi niño para que activen notificaciones y lo vean)🔔”

Escribió Sara.

El problema es que, aunque las palabras trataban de expresar cómo Jacobo le cambió la vidas totalmente, ella se equivocó y en vez de escribir 180 grados, escribió 360, y las críticas no se hicieron esperar.

Aunque ninguno de los comentarios fue en tono de burla, por el contrario, sí se encargaron de explicarle que si su vida había dado un giro de 360 grados, significaba que había regresado al mismo punto de partida, y que la expresión correcta es 180 grados.

¿Qué opinas sobre el error de Sara y cómo se lo cobraron en las redes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button