La curiosa forma en que Sara Uribe le celebró el cumpleaños a prima de Guarín — Vibra
Famosos

La curiosa forma en que Sara Uribe le celebró el cumpleaños a prima de Guarín

Sara Uribe dejó claro con un video en sus redes sociales que tiene una muy buena relación con la familia de su ex, pues le celebró el cumpleaños a la prima de Fredy Guarín.

Sin duda alguna, Sara Uribe sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores en redes sociales. En esta oportunidad sorprendió a sus fanáticos celebrándole el cumpleaños a la prima de Fredy Guarín, su ex pareja y padre de su único hijo.

Sara Uribe sorprendió a la prima de Fredy Guarín en su cumpleaños

La presentadora aprovechó sus redes sociales para mostrar lo feliz que se encontraba de celebrar un año más de vida de Nathalia Guarín. Por eso mientras la joven dormía, Sara aprovechó para entrar en su habitación con una enorme vela y un pastel de chocolate mientras de fondo sonaba la canción de “Tu Cumpleaños” de Diomedes Díaz.

Por supuesto, los videos generaron toda clase de comentarios pero uno en el que coincidieron sus seguidores fue que Sara y Nathalia tenían una muy bonita relación a pesar de las diferencias que hayan podido existir con Fredy Guarín. Además, no dejaron de destacar que la presentadora siempre contagia alegría en su cuenta de Instagram.

Y a ti, ¿cómo te parece la celebración de Sara Uribe para Nathalia Guarín por su cumpleaños? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button