Críticas a ex de Lina Tejeiro por mensaje de día de la mujer | Vibra
ActualidadFamosos

Críticas a ex de Lina Tejeiro por mensaje de día de la mujer

Críticas a ex de Lina Tejeiro por mensaje de día de la mujer. ¡Al parecer seguidores de la actriz no olvidan las razones por las que no siguieron juntos!

Tras su ruptura con el cantante Andy Rivera, la reconocida actriz e influenciadora inició una corta relación con el adinerado empresario venezolano Norman Capuozzo, a mediados de 2019.

En un principio aparentemente todo iba viento en popa, ambos realizaban viajes a destinos europeos como Italia y España, de los cuales compartían románticas fotografías en sus redes sociales.

La pareja despertaba la envidia de miles con su maravillosa relación; sin embargo, sorpresivamente y sin dar mayores explicaciones, la actriz y el empresario se dijeron adiós a finales de ese mismo año.

Aunque en un principio la única que se refirió al tema fue la protagonista de La ley del corazón, quien aseguró que su ruptura se debía a que ambos tenían prioridades diferentes, más tarde algunas indirectas de los dos revelarían más detalles.

Pues aparentemente su ruptura se había dado debido a que el venezolano no estaba muy de acuerdo con la labor de la colombiana, por lo que según rumores, le había pedido que dejara su trabajo.

Ante esto la actriz prefirió alejarse, pero debido a la presión de sus seguidores, tuvo que dar una corta explicación en sus redes, en donde dijo:

“No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo, de amor no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. […] Así que tengo que trabajar, trabajar mucho.”

Críticas a ex de Lina Tejeiro por mensaje de día de la mujer

En su momento, la confesión indirecta de la actriz generó toda una ola de indignación entre sus fans, pues muchos aseguraron que el haberse alejado del empresario fue la mejor decisión, pues él no representaba ningún apoyo para su vida.

Pero a pesar de que ha pasado un largo tiempo desde aquel entonces, recientemente esto volvió a ser tema de conversación entre los internautas. ¿Por qué?

Resulta que con motivo del Día Internacional de la mujer, el venezolano compartió un sentido mensaje a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, el cual dice:

Aunque su publicación fue ampliamente aplaudida por sus seguidores, hubo quienes no encontraron mucha coherencia en sus palabras, pues varios reprocharon que no podía hablar de igualdad cuando él estuvo en desacuerdo con el trabajo que desempeñaba su ex, la actriz Lina Tejeiro.

Ante los ataques, Capuozzo decidió eliminar varios de estos mensajes, pero aún se visualiza uno de ellos.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de empresario? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button