Le dicen a Lina Tejeiro que es la mejor "Tiktoker" por este video — Vibra
Famosos

Le dicen a Lina Tejeiro que es la mejor “Tiktoker” por este video

La actriz volvió a sorprender a sus seguidores con un doblaje perfecto. Varios internautas le dicen a Lina Tejeiro que es la mejor tiktoker por su última publicación.

Se ha vuelto común entre los influencers y personalidades digitales la elaboración de videos de doblaje en los cuales retratan una escena divertida o popular. Gesticular para acertar en el audio original es todo un reto. En esta oportunidad Lina Tejeiro volvió a mostrar su potencial actoral con un cómico corto.

Familiarizada con este tipo de contenidos, la actriz llanera no duda en entretenerse frente a su celular mientras graba estos divertidos doblajes en la red social Tiktok. Luego son cargados a su perfil de Instagram donde se vuelven virales.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Lina cuenta con más de 7 millones de seguidores en esta red social, allí comparte su día a día, ocurrencias y contenido que sin duda la ubican como una de las personalidades digitales de los últimos tiempos.

Se le “lengua la traba”

En el video, la recordada Sammy de Padres e hijos imita a una persona que al parecer tiene ciertas confusiones con la ubicación de las letras y cambia el sentido de las oraciones de forma jocosa y entretenida.

Tras la publicación miles de usuarios le hicieron saber a Lina lo bien que realiza este tipo de contenidos y lo buena actriz que es.

imagen de los comentarios del tiktok de lina tejeiro
foto de comentarios en el video de lina tejeiro tiktok

Si te gustó este contenido tal ves quieras ver el atrevido baile de Elianis Garrido que fue eliminado por TikTok. Déjanos saber en los comentarios lo que piensas sobre los videos de Lina y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button