¿Cuál es el verdadero nombre de Carmen Villalobos? — Vibra
Famosos

¿Cuál es el verdadero nombre de Carmen Villalobos?

¿Sabes cuál es el verdadero nombre de Carmen Villalobos? Muchos internautas quedaron con la boca abierta después de conocer este pequeño detalle en la vida de esta alegre barranquillera.

Para nadie es un secreto que existen algunos nombres con mejor sonoridad que otros o que encajan de mejor manera con la imagen que una persona quiere proyectar. Es por ello que en el mundo del espectáculo es normal que los artistas cambien sus nombres por otros más… comerciales, por decirlo de alguna manera.

¿Cuál es el verdadero nombre de Carmen Villalobos?

Aunque en este tipo de listas aparecen casi siempre figuras de la farándula internacional cuyos nombres artísticos son más que conocidos en todo el mundo, como, por ejemplo, JBalvin y otros reguetoneros que sabemos que no usan sus nombres reales.

Sin embargo, existen otros famosos cuyos nombres artísticos siempre pensamos que eran también sus nombres reales y eso ocurre con la actriz Carmen Villalobos. Su nombre es muy reconocido por figurar como parte de grandes elencos, como los de Sin senos no hay paraíso, Café, con aroma de mujer y El final del paraíso, entre otros.

Lo que pocas personas recuerdan es que ella decidió cambiar su nombre real por uno artístico, tal como lo reveló en el programa The Suso’s Show. En uno de sus capítulos confesó que fue el director Mario Ribero (Vuelo secreto, El hijo de Nadia, Yo soy Betty la fea) quien le propuso cambiar su nombre artístico pues, según él, su nombre real era complicado y dificultaba que la gente se lo aprendiera y recordara. Aunque no lo creas su nombre completo es…

“Yorley del Carmen Villalobos Barrios”

¿Te lo sabías?

¿Qué opinas del nombre real de Carmen Villalobos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará tener este datazo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button