Famosos

Daniela Ospina realiza campaña para ayudar afectados por COVID-19

La deportista y empresaria Daniela Ospina realiza campaña para ayudar afectados por COVID-19.

A través de redes sociales, el novio de Ospina dio a conocer la iniciativa con la que busca aportar su granito de arena al igual que los famosos que promueven el reto #YoMeQuedoEnCasa.

Daniela Ospina realiza campaña para ayudar afectados por COVID-19

Muchos han sido los estragos que ha causado la propagación del coronavirus. Pues no solo se han generado graves emergencias sanitarias, sino también ha causado un declive en la economía mundial.

Ante esta situación, mandatarios han tomado diferentes medidas para evitar el contagio masivo de este virus en Colombia. Entre ellas se encuentran el toque de queda, la ley seca, el simulacro preventivo, además del aislamiento o cuarentena.

Sin embargo, estas últimas no serán beneficiosas para muchos ciudadanos, pues sostienen que viven de su trabajo diario o “informal”, por lo que se verán gravemente afectados por estos días.

Es por esta razón que personalidades como Daniela Ospina, exesposa de James Rodriguez ha decidido tomar cartas en el asunto y buscar una solución para esta población afectada.

View this post on Instagram

🤍🌸🤍

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Quien dio a conocer la iniciativa de la empresaria fue su novio, el productor Harold Jiménez, quien a través de una historia de Instagram muestra a Ospina hablando a través de un grupo de WhatsApp, al parecer, mientras reúne la ayuda.

Captura de pantalla de la historia de Harold Jiménez sobre su novia, Daniela Ospina.

En la imagen, Jiménez escribió:

“Ella es increíble, hoy se levantó diciendo: ‘¿Cómo ayudamos a la gente que vive del día a día y la está pasando difícil?’, creó un grupo y acá está ayudando a las personas

Harold Jiménez en Instagram

Hasta el momento se desconocen detalles de cuál sería el tipo de ayuda que brindaría a las personas más afectadas por esta situación, sin embargo, se cree que será un apoyo económico.

Y a ti, ¿qué tal te parece la iniciativa de Daniela Ospina? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close