ActualidadFamosos

Daniela Ospina sedujo a sus fans con sensual sesión de fotos

¡Con sus curvas derrite a miles! Daniela Ospina sedujo a sus fans con sensual sesión de fotos.

La bella empresaria y modelo paisa recientemente compartió a través de sus redes sociales una graciosa y ardiente sesión de fotos de “expectativa vs. realidad” en la que, además de mostrar su lado más hot, también dejo ver su gran sentido del humor.

Daniela Ospina sedujo a sus fans con sensual sesión de fotos

En las imágenes aparece luciendo un traje de baño en tonos en tonos azules, rosas y amarillos, con un profundo escote que permitió ver su despampanante figura.

En la primer imagen posa bastante segura y llena de espontaneidad mientras ondea su cabello, pero en la siguiente fotografía se ve la realidad que hay detrás de la sesión, pues allí se observa el pequeño resbalón que tuvo en la piscina.

La publicación estuvo acompañada por el siguiente mensaje:

“Expectativa vs Realidad ¿Les ha pasado? 🤣🤣🤣 Nunca dejen de sonreír y disfrutar ✨💛 #realwoman#smile”

Hasta el momento, las imágenes ya cuentan con más de 110 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus admiradores, quienes además de halagar su escultural figura, manifestaron que se sintieron plenamente identificados con la escena.

“Jajajajajajajaja me caes tan tan bien! Jajajaja”,”La realidad es perfecta, las expectativas suelen dejarnos vacíos 💛”, “Eres muy hermosa❤️💝”, “EL cuerpo y la actitud! Divina!”, “La 2 es la mejor 🤣”, “A ese movimiento le llaman… La caída de la hoja!!!! 🤣🤣🤣”

Y tú, ¿te sientes identificado con las imágenes de la paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button