ActualidadFamosos

¡Por fin! Shannon de Lima habló de su relación con Daniela Ospina

¡Ahora si se destapó! Shannon de Lima habló de su relación con Daniela Ospina. ¡Parece que no es como muchos se imaginan!

Constantemente la modelo venezolana es atacada con miles de preguntas con respecto a su relación con la expareja del futbolista colombiano James Rodríguez.

¡Shannon de Lima habló de su relación con Daniela Ospina! ¿Cómo es?

Aunque por lo general la ahora empresaria evade este tema, tal es la presión que ha tenido en los últimos días que finalmente decidió referirse al tema.

Pues por medio de una tanda de preguntas y respuestas a través de historias de Instagram, un usuario le preguntó si tenía alguna relación con Daniela Ospina, a lo que de una manera muy cómica y concreta, la venezolana contestó:

“Nooo! Es que mi relación es con James… Pero ella me cae súper bien”

Cabe destacar que además de esta, la venezolana respondió otras preguntas en las que dejó claro el gran cariño que siente por Salomé y Samuel, los hijos del nuevo jugador del Everton.

Y a ti, ¿qué tal te parece la respuesta de la modelo? ¿Crees que es verdad lo que dice? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: eonlone.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close