Famosos

Daniela Ospina y Gabriel Coronel anduvieron en moto sin casco; ¡les llueven críticas!

En redes sociales se desató toda una polémica porque Daniela Ospina y Gabriel Coronel anduvieron en moto sin casco.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula criolla. Desde que, a mediados de agosto, confirmaron que sellarán su amor ante el altar, este par no deja de ser el centro de atención, pues muchos esperan que se revele cómo y cuándo será la boda.

Sin embargo, se presume que ya serían marido y mujer, ya que en la base de datos de las licencias de matrimonio del condado de Miami, Daniela y Gabriel aparecen con el status de casados. No obstante, ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente.

Pero, los detalles del matrimonio de la pareja no es lo que ha llamado la atención durante las últimas semanas, sino un video en el que se dejaron ver mal parqueados. ¿Cómo así?

Daniela Ospina y Gabriel Coronel anduvieron en moto sin casco; varios internautas los tildaron de “irresponsables”

Resulta que Gabriel Coronel publicó un clip junto a Daniela en su cuenta de Instagram, donde se les puede apreciar disfrutando de un paseo romántico en moto. Hasta ahí todo normal, pero lo que desató todo tipo de reacciones es que en la grabación se evidencia que ninguno de los dos está utilizando casco de protección.

El hecho ha generado descontento en varios internautas, quienes no duraron en manifestarlo y criticaron fuertemente a la pareja. Algunos le han pedido a la pareja que tenga más conciencia vial y les aconsejaron de buena manera usar el casco para proteger sus vidas.

Sin embargo, otros arremetieron en contra de Daniela Ospina y Gabriel Coronel. Tanto, que hasta los llegaron a tildar de irresponsables por no cumplir con la norma de tránsito.

Print comentarios de Instagram

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button