Gabriel Coronel: ¿quién es el que sería el nuevo amor de Daniela Ospina? — Vibra
Famosos

Gabriel Coronel: ¿quién es el que sería el nuevo amor de Daniela Ospina?

Te presentamos a Gabriel Coronel, quien es el presunto nuevo amor de Daniela Ospina. Además, compartimos contigo algunas de las fotos más impactantes del triplepapacito que sería el nuevo novio de la ex de James Rodríguez.

Daniela Ospína es de las famosas colombianas que saben comportarse como toda una dama en las redes sociales y después de su separación del 10 de la Selección Colombia, por allá en julio de 2017, se volvió incluso más reservada de lo que era con respecto a su vida privada.

Sin embargo, en octubre de 2018 la también empresaria confirmó que se encontraba en una relación con el productor audiovisual Harold Jiménez, con quien las cosas parecía que iban viento en popa, hasta que Daniela y su hija Salomé se trasladaron a vivir a Miami y la distancia, sumada a la pandemia, hicieron que cada uno tomara su propio camino.

Gabriel Coronel: ¿quién es el supuesto nuevo novio de Daniela Ospina?

Aunque Harold y Daniela terminaron su relación a finales de 2020, no fue sino hasta diciembre de 2021 cuando se filtraron algunas imágenes que darían a entender que la exvoleibolista profesional se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Pues ahora, al parecer, los rumores quedaron confirmados gracias a un clip que compartió en sus redes y en el que aparece muy cariñosa con un hombre, celebrado el Año Nuevo. En el video se los ve muy juntitos mientras de fondo se escucha el tema Cinco pa las doce y él le da un beso en la cabeza.

Muchos internautas identificaron al hombre como el actor venezolano Gabriel Coronel, quien ha actuado en producciones como El señor de los cielos y también es músico y modelo; de hecho, esta última faceta es la que más ha llamado la atención de algunas internautas, quienes no dudaron en aconsejarle a Daniela que no desaprovechara la oportunidad de estar con semejante bizcocho.

Te compartimos algunas de las imágenes en las que se puede apreciar su enorme atractivo físico:

Con quién crees que estaría mejor Daniela, ¿con James, Harold o con Gabriel? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button