Daniela Ospina presume su abdomen perfecto en la playa | Vibra
Famosos

Daniela Ospina presume su abdomen perfecto en la playa

La empresaria conmocionó redes sociales al publicar una contundente fotografía. Daniela Ospina presume su abdomen perfecto luciendo un traje de su marca.

Se ha vuelto costumbre entre los influencers y famosos colombianos, alternar su trabajo en redes y modelaje con actividades económicas diferentes. Empresas de entretenimiento, marcas de zapatos, muebles y hasta peluquerías son algunos de los emprendimientos que promocionan en sus plataformas.

En el caso de la hermana del arquero de la selección nacional, su marca de ropa deportiva llamada Danfive ha alcanzado gran reconocimiento en el mercado; su creadora y embajadora se encarga de lucir los diseños exclusivos en hermosas fotografías.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Con motivo del lanzamiento de su nueva línea llamada Soul, Daniela posó para el lente luciendo un atuendo color azul rey, dejando ver su abdomen. Muchos son los elogios que ha recibido la paisa en la publicación, ¡y no es para menos! Sus cuadritos han despertado la admiración y envidia de miles de seguidores.

foto de daniela ospina luciendo su abdomen en la playa

Daniela es una deportista consagrada, es jugadora de voleibol a nivel profesional y una apasionada por el ejercicio. Constantemente publica sus rutinas y prácticas que la mantienen en forma.

Soltera de nuevo

Hace unos días se conoció que la relación que mantenía la modelo con Harold Jimenez llegó a su fin, según en una publicación de él, los caminos por los que cada uno transita son diferentes y en este momento ya no podían seguir juntos.

Daniela comparte detalles de su vida al lado de Salomé, hija que tiene con el 10 de la tricolor, el mediocampista James Rodríguez.

Déjanos saber lo que piensas sobre esta nota en los comentarios, no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button