James Rodríguez y Salomé: video muestra su emotivo reencuentro | Vibra
Famosos

James Rodríguez y Salomé: video muestra su emotivo reencuentro

El jugador colombiano James rodríguez y su pequeña hija, Salomé tuvieron un enternecedor reencuentro que quedó registrado en la redes sociales.

El astro del equipo Everton de Inglaterra y de la Selección Colombia, llegó al país para descansar unos días en su casa de la ciudad de Medellín, antes de unirse a los trabajos previos a las fechas de eliminatoria al mundial y la Copa América con la selección cafetera. Rodríguez, llegó al país en un avión privado y así lo dejó conocer a sus fans no sin antes expresar la alegría por retornar a su tierra.

James y Salomé no se podían ver por la dificultad de viajar a causa de la pandemia. El futbolista reside en Inglaterra (país que cuenta con altas restricciones para sus viajeros), mientras la menor está Estados Unidos, otra nación muy golpeada por el Covid. Por esta razón, es que su reencuentro era muy esperado.

View this post on Instagram

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi)

James Rodríguez y Salomé tuvieron un emotivo reencuentro en Medellín

Si bien James Rodríguez y Daniela Ospina son blanco de críticas por Salomé, la modelo y empresaria paisa tan pronto supo que el futbolista estaría en la ciudad de Medellín para tomarse unos días de descanso, envió a la pequeña hasta allí para que pudiera reencontrarse con su padre. Así las cosas, el crack fue al aeropuerto a recibir a su hija para poder abrazarla apenas bajara del avión.

Un video posteado por la misma Salomé en su cuenta oficial de Instagram, dejó ver el momento exacto en el que pudo darle el anhelado abrazo a su papá, quien estaba esperándola en una camioneta. La pequeña expresó su felicidad acompañando las imágenes con la frase: “¡Por fin! 🥰🥰” .

Muchos fans no pudieron evitar comentar este emotivo video y mostrarse enternecidos con el abrazo que esperaban desde hace un buen tiempo James y Salomé:

“Uno se da cuenta que no todo se puede tener😢”

“Acabo de llorar 🥺❤️❤️❤️❤️ tantos meses que lindos al fin juntos”

“Lo mejor de el mundoooooo lloree😢”

“Que linda escena, nada más bello que el amor puro y sincero entre padres e hijos!!!”

¿Cómo te pareció el video del reencuentro entre James Rodríguez y la pequeña Salomé? Danos tu opinión en un comentario y comparte nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button