Famosos

¿Daniela Ospina y James Rodríguez juntos de nuevo?

Daniela Ospina y James Rodríguez Habrían estado conviviendo durante algún tiempo y recientemente, o eso dicen las malas lenguas, ¿será?

Cuando James y Daniela se separaron, en 2017, la noticia se convirtió rápidamente en escándalo, pues muchos espectadores empezaron a tratar de buscar culpables; al principio, decían que la “otra” fue la modelo rusa Helga Lovekaty, ¿recuerdas?

Tiempo después apareció en el panorama la modelo venezolana Shannon de Lima y algunos la señalaron como la culpable del divorcio; actualmente la modelo tiene una relación amorosa con el 10 de la Selección Colombia.

Foto de Shannon con Samuel Rodríguez

Daniela Ospina y James Rodríguez habrían vuelto a “convivir”

Según se puede deducir de una entrevista que el futbolista dio al periodista Daniel Habif, durante mitad de año de 2020 estuvo de vacaciones en Marbella, España, literalmente con toda su familia.

Foto de James Rodríguez con sus hijos

Al parecer, habría compartido en la misma casa con sus dos hijos, Salomé y Samuel, junto a su ex y madre de su hija, Daniela Ospina, y su actual novia, además de otros miembros de su círculo más cercano. Esto explicaría por qué Shannon apareció en un TikTok de Salomé.

Pues los últimos post en Instagram que ambos padres de Salomé publicaron en sus respectivas redes sociales son fotografías en las que aparecen en poses similares y donde se les ven sus marcados abdominales.

Foto de Daniela Ospina en bikini y James Rodríguez sin camiseta

Algunos internautas empezaron a especular al respecto, indicando que tal vez se pusieron de acuerdo y la relación de los dos esté evolucionando hacia una amistad con sana competencia, desarrollada durante su presunta convivencia.

Cuéntanos, ¿serías capaz de hospedarte en la misma casa con la nueva novia de tu ex? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close