Daniella Álvarez se sinceró sobre lo que siente al no tener su prótesis - Vibra
Famosos

Daniella Álvarez se sinceró sobre lo que siente al no tener su prótesis

Daniella Álvarez compartió con sus seguidores sobre lo que se siente no tener su prótesis y dio un conmovedor mensaje.

La presentadora sigue llamando la atención en redes sociales por su relación con el actor colombiano Daniel Arenas, que a sus seguidores les encanta. Sin embargo, en esta oportunidad Daniella Álvarez quiso dar un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores con un mensaje sobre su prótesis

Daniella Álvarez ha buscado impactar a las personas a través de sus redes sociales hablando sobre su testimonio de vida. Por esa razón, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video que le dejó un poderoso mensaje a sus seguidores. La presentadora comenzó el mensaje asegurando “Hoy quiero pedirte que antes de criticar tu vida, observes la de los demás. Hoy quiero decirte que hay muchas cosas que puedan estar siendo difíciles para ti, que te tienen triste, [email protected], [email protected], pero no es tan grave como parece. Todo tiene una solución, y aquello que como lo mío tal vez no lo tiene, con el tiempo se supera, se acepta y se saca adelante”.

Luego agregó “Se valiente para alcanzar aquello que esta siendo difícil para ti y no te olvides de mirar en tu bolsillo de la felicidad!! Se feliz con lo que tienes y lo que eres! Siempre hay alguien pasando por algo más duro que tú”.

Finalmente mientras Daniella mostraba cómo se desplazaba en las ocasiones en las que no puede hacer uso de su prótesis, terminó el mensaje con “Tal vez no imaginaban verme así, en una silla empujándome con mi pie derecho. A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así me logro movilizar. Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y con resiliencia recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón”.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Daniella Álvarez compartió con sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button