Comentario sobre amputación de Daniella Álvarez indigna a Colombia | Vibra
Famosos

Comentario sobre amputación de Daniella Álvarez indigna a Colombia

Un cantante venezolano hizo un comentario tan pasado sobre la amputación de Daniella Álvarez, que tuvo que ofrecer disculpas públicas.

Daniella ha pasado por una tremenda tragedia en medio de esta pandemia mundial y es la de perder uno de sus miembros inferiores por cuenta de una serie de complicaciones médicas que nos tomaron a todos por sorpresa.

Sin embargo, la ex Señorita Colombia 2011 – 2012 se convirtió en ejemplo a seguir por su resiliencia y optimismo a pesar de las circunstancias; en sus redes sociales ha mostrado cada paso de su recuperación.

Mira el comentario de René Velazco sobre amputación de Daniella Álvarez

Resulta que la barranquillera fue portada de la importante revista colombiana Aló, donde aparece luciendo su pierna amputada mientras viste un sensual body negro tipo strapless.

Foto de la portada de la revista Aló con Daniella Álvarez

Y, precisamente, sobre este post se hizo el polémico comentario. El autor fue el cantante venezolano René Velazco, quien es famosos en su país por su irreverencia.

Comentario en redes de René Velazco sobre

Muchos fanáticos condenaron el comentario e incluso lo enfrentaron públicamente.

Comentario en redes de René Velazco sobre

Finalmente, el compasitor tuvo que ofrecer disculpas públicas y lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram, en el que dijo las siguientes palabras:

“Quizás lo hice en mi humor que suele ser bastante negro y me agarró de ahí para reírme, más no burlarme de la circunstancia porque creo que el humor es una gran herramienta para superar circunstancias complicadas.”

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button